Ganate un vestido

Publicado el Sábado 22, septiembre 2012

GANATE UN VESTIDO DE 15 AÑOS O DE GRADUACION

Puedes concursar compartiendo tu historia en este blog en la parte de abajo, debes contarnos tu historia del porque quieres que  Willie Williams se convierta en tu padrino de Vestido de Quinceañera o Graduación o Gala y porque mereces ganarlo.

Debes colocar tu nombre completo y correo electrónico, además debes decirnos para que cual de las dos ocasiones necesitaras el vestido

Cada historia será revisada y aprobada por nuestro equipo y automáticamente entras a la rifa del vestido.

Normas:

  • Cada participante debe hacerlo una sola vez, si se encuentra un intento de doble participación será descalificada.
  • Solo se puede participar por medio del sitio web no por facebook ni correo electrónico
  • Puedes participar entre el 20 de Septiembre del 2012 al 14 de Noviembre del 2012
  • La ganadora se publicara el 15 de Noviembre
  • Únicamente participan personas de El Salvador
  • Nos reservamos el derecho de publicación de las historias
  • Solo participan chicas entre las edades
  • El vestido será seleccionado por Willie Williams
  • La rifa se llevara acabo cuando haya un mínimo de 500 participantes

76 Respuestas a “Ganate un vestido”

  1. Roxana Najarro dice:

    Hola buenas noches, yo me quisiera ganar el vestido de graduacion porque me encantan los diseños de WW tube la oportunidad de modelar sus vestidos en la pasarela haute couture paris 2012 y me encantaron:D ademas me graduo el 1 de diciembre! Es el dia de mi cumpleaños y ese dia me graduo y pienso que seria la graduacion perfecta y el mejor cumpleaños usando un vestido WW :) gracias!

  2. xiomara guadalupe acosta santos dice:

    hola willie willianms es un gran concurso este pues nos da la oportunidad con la cual poder tener uno de sus vestidos lo cual es un privilegio el saberse puede llevar uno de sus vestidos bueno me encantaría poder lucir uno de sus vestidos para mi graduacion ya que es un momento muy importare para el podre graduarme de bachiller y es le comienzo de una nueva etapa para mi bueno para mi seria un gusto el poder lucir ese vestido yo soy de san jose guayabal soy de un instituto nacional bueno me imagino que tendrá buenas historia pero de verdad me encantari ser yo quien lusca su vestido

  3. ana miriam torres dice:

    BENDICIONES AMIGOS KIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO ES PARA MI HIJA ELLA ACABA D CUMPLIR SUS 15 AÑOS Y TUBE EL HONOR DE Q WILLIE WILLIAMS HICIERA SU VESTIDO DE 15 AÑOS FUE DE COLOR MORADO CON BLANCO MI HIJA SE VEIA HERMOSA Y GRACIAS A WILLIE AUN SUS AMIGAS Y FAMILIARES CONENTAN EL VESTIDO Y TODOS DIJERON Q FUE UNA EXCLUSIVIDAD EL VESTIDO KIERO Q MI HIJA PARTICIPE PARA UN VESTIDO DE GRADUACION ELLA SALE D NOVENO GRADO Y KISIERA Q ELLA LUZCA LINDA ALIGUAL Q CUANDO CUMPLIO SUS 15 AÑOS HOY EN JULIO WILLIE ES EL MEJOR DISEÑADOR DE NUESTRO PAIS Y FUERA DEL PAIS M ENCANTAN SUS DICEÑOS Y MI HIJA DICE Q CUANDOSEA GRANDE Y SI ALGUN DIA SE YEGA A CASAR WILLIE KIERE Q LE DISEÑE SU VESTIDO DE BODAS ADEMAS MI HERMANA Q ESTA EN ELOS ANGELES KEDO FACINADA CON EL VESTIDO D MI HIJA GRACIAS MIL BENDICIONES SE LES KIERE MMUCHO ESPERO PARTICIPAR BENDICIONES A TODOS

  4. Ximena Rivera dice:

    Hola Willie!!! te escribo nuevamente deseandote muchaas bendiciones tu sabes que me encantaría lucir uno de tus hermosos vestidos para mis 15!!! y que mi familia se sienta muy orgullosa al saber que mi vestido es de WW, gracias Willie por ser un diseñador tan exitoso y que niñas como yo podamos soñar con unos vestidos tan hermosos como los tuyos. Bendiciones Willie. besos xoxoxo

  5. johanna aminta serrano sanchez dice:

    hola buenos dias. escribo para poder participar porque mi sobrina estara cumpliendo 15 años, y me gustaria que se ganara un vestido para sus quince años, recordemos es algo emocionante para toda chica, aunque confieso que no vivi ese momento y es asi que estamos emocianadas por sus quince, se nos ha hecho muy dificil porder hacerle su fiesta, Me encantaria que ella pueda lucir uno de sus vestidos y mas aun ser bendecida, por todo lo que ha pasado ella y ser una persona fuerte.
    gracias por realizar estas oportunidades y ayudar a las personas que sueñan por sus quince años. Bendiciones por todo sus logros y la ayuda que hace a los demás.
    saludos y abrazos de mi parte. :)

  6. omar canales dice:

    hola willie, me parece fantastico que puedas regalar un vestido para dichas ocaciones, ya que son unos diseños originales de primerisisma. veo una oportunidad para que puedas regalarle el vestido a mi hermana, ya q el 20 de octubre esta cumpliendo sus 15 años y que mas regalo que uno de tus vestidos! gracias estaremos pendientes! exitos willie!

  7. Ivonne Duran dice:

    Me encantaria ganarme un hermoso vestido DEL MEJOr diseñador willie willians para la fiesta de graduacion de mi primita :) ya que la aprecio mucho y quisiera que se viera espectacular en una de las noches mas importantes para ella :D ella merece ganarlo ya que ah sido una niña muy estudiosa y con buenas calificaciones y muy obediente con sus padres!! bendiciones :)

  8. Milton tamayo dice:

    HOLa quiero ganarme un vestido de 15 para una de mis sobrinitas quiero que se vea super linda en su fiesta de 15 años y que mejor con uno de los diseños de WW ASI mi sobriita tendra el mejor recuerdo de sus 15 años muchas gracias Dios los bendiga:)

  9. Vindy Duran dice:

    Yo quiero ganarme un vestido del excelente disenador, WW
    Es para una familiar jovencita preciosa q vive en El Salvador y yo quiero q ella tenga el honor de usar un vestido de El.
    Gracias por esta excelente oportunidas, espero ser la afortunada!

  10. DORIS ELIZABETH dice:

    HOLA QUIERO PARTICIPAR EN ESTA GRANDIOSA PROMOCION ,,”””””QUIERO GANARME ESE VESTIDO “”””””””
    DE ESTE FAMOSISIMO DISEÑADOR ,QUE ES MUY CONOCIDO , A NIVEL NACIONAL EINTERNACIONAL ,,SERA UN GUSTO Y MAS QUE UN PLACER PODER LUCIR UNOS DE ESOS DISEÑOS TAN PRESTIGIOSOS QUE SOLO EL PUEDE HACER EL SUEÑO DE UNA MUJER EN UNA GRANDIOSA REALIDAD ,
    GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD QUE SE ME ESTA DANDO Y MUCHOS EXITOS Y BENDICIONES EN SU CARRERA WUILLIE ,

  11. Isabel Rodriguez dice:

    Hola a todos , me quiero ganar el vestido de noche porque soy una reina de belleza que esta por entregar su corona , y que mejor forma de hacerlo que luciendo espectacular, impecable y glamourosa como toda una reina . con un vestido de willie williams , para brillar como las estrellas del firmamento !!!

  12. juan aleman dice:

    muy buenas tardes me gustaria particiar en el concurso del vestido ..ya que lo quiero para mi prima :)… espero puedan ayudarme

  13. Denia Lopez dice:

    Buenas tardes , soy una madre que siempre quiere lo mejor para su hija en una ocacion especial , y quiero que mi hija luzca divina , muy moderna y por supuesto a la moda , obviamente luciendo un diseño del mejor diseñador de el salvador willie williams ! , ya que el nos hace ver bellas no importando edad , fisico , estatura , ya que el arte de sus manos no tiene barreras ni fronteras !

  14. Alexis Delgado dice:

    Hola Bendiciones… me gustaría participar paga poder ganarme el vestido para mi hermana Alicia Marcela Ortiz ella es es una joven de 15 Años de edad de muy buenos valores y me gustaría participar para que ella se sienta como una reina portando un vestido de un diseñador reconocido …. Me atreví a participar ya que ella es mi hermana menor y por razones familiares ella siempre a vivido bajo comparaciones y creo que el participar y poderlo ganar le serviría a ella para levantar su autoestima es una chica muy apartada pero se que ella es muy hermosa pero creo que necesita descubrirlo me gustaría verla con una nueva imagen y creo que participar en este concurso del reconocido Diceñador Willie William es la oportunidad para poder realizar mi sueño de verla como nunca y mas poder demostrarle que ella puede ser muy hermosa como nunca con elegancia y distinción Que con un vestido con un toque elegante y distinguidos como lo son sus vestidos ….. De antemano gracias por este muy buen concurso ….. Y suerte a todas las participantes BENDICIONES Y EXCITOS EN SUS LABORES …. Alexis delgado

  15. Mike Rodriguez dice:

    Mi hermanita esta a punto de cumplir años , y en mi familia es la princesa de la casa , y mi mayor deseo es ganarme este vestido para ella , ya que para mi ella es el mejor obsequio que me ha dado Dios , y para demostrarselo que mejor regalo que un atuendo diseñado por el mejor diseñador de el salvador Willie Williams !

  16. Alan Medrano dice:

    yo me quisiera ganar ese vestido para mi sobrinita linda , ya que ella es una niña sobresaliente , con buen espiritu , muy linda , es una niña integral y muy sobresaliente y por ello merece lucir como tal con un vestido hermoso de willie williams , ya que sus diseños destacan los mejores atributos y realza la belleza de nuestras bellas mujeres salvadoreñas, trayendo moda internacional adaptandola a las raices de nuestro bello pais !

  17. delmy dice:

    Que bellos diseños muy espectaculares diseñados por manos maravillosas como solo willie williams lo sabe hacer me gustaria ganarme el color verde. felicidades mi diseñador de manos encantadasmis mis cinseros deseos y que siga cosechando muchos triunfos que Diosito lo proteja de tanta gente emvidiosa lo queremos muchisisismooo bendiciones……

  18. Alexandra Isleño dice:

    PRIMERAMENTE MUCHAS GRACIAS A WILLIE WILLIAMS POR LA PROMOCIÓN, YA QUE SERÁ UN SUEÑO HECHO REALIDAD PARA LA PERSONA QUE GANE EL VESTIDO YA SEA DE 15 AÑOS O GRADUACIÓN. ME GUSTARÍA GANAR EL VESTIDO PARA UNA SOBRINA QUE CUMPLE SUS 15 EN ENERO, ES UNA PERSONA MUY LINDA Y ESPECIAL QUE SE MERECE LO MEJOR DEL MUNDO; ASÍ COMO WILLIE WILLIAMS SE MERECE EL MAYOR DE LOS EXITOS TANTO DENTRO COMO FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS. GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE APADRINAR EL VESTIDO A UNA CHICA QUE ESTOY SEGURA SERÁ EL MEJOR REGALO QUE RECIBA DE SU PARTE. BENDICIONES!!!!…

  19. yovany contreras dice:

    hola quisiera ganarme ese vestido, para una amiga muy especial, que la quiero mucho, del diseñador willie williams el mejor diseñador de el salvador..!

  20. laura beatriz menendez dice:

    hola quisiera ganarme el vestido para una amiga muy especial en mi vida la quiero como una hermana…deseñador willie williams

  21. Gerardo Ortiz dice:

    Me gustaría participar para que mi sobrina se ganara el vestido para que luzca como una reina con elegancia y que mejor que un vestido de unos duelos diseñadores como Willie Williams

  22. Marce v. Ortiz dice:

    Hola:
    El proximo año cumplire mis quince años, quiero verme como princesa y me gustaria usar un diseño suyo Willie williams.

    Quiero que mi vestido sea innolvidable y a la vez hermoso, pues solo una vez se cumplen 15 años….y son las fiestas mas lindas que existen…y que mejor que lucir un vestido bello y hermoso……digno de una princesa..

    Gracias

  23. Jaris Rodriguez dice:

    Soy una persona que admiro cada una de las colecciones disenadas por el senor Williams, en Cada veztido echo por el Refleja su amor y talento hacia cada una de sus prendas. Apesar de no tener el placer de conocerlo en persona, se que es un gran ser humano con un gran corazon. Soy una Madre soltera Originaria de Centro America pero no de El Sabador, trabajo en un Laboratorio y estudio por las tardes en dias puede ser muy cansado y aun asi pienso que Dios es bueno y la vida es bella. De corazon ubiese querido tener las calificaciones para participar y ganarme uno de sus tan lindos veztidos. Pero aun asi se que abran otras oportunidades en las que podre tener las calificaciones Requeridas para participar. Pero si tubiese un deseo material para Navidad seria uno de esos veztidos hermosos de tan admirable ser humano como es el senor Williams.

  24. Samuel Rivera dice:

    Hola! Esta sin duda es una espectacular promoción que el MEJOR DISEÑADOR de El Salvador realiza, no hay duda que cada chica que luce sus diseños se transforma de manera sorprendente ya que sus diseños son únicos y exclusivos y hace resaltar la belleza femenina. Mi prima cumplirá pronto sus 15 años y la fiesta sera la mejor si mi prima luce un diseño de Willy Williams sin duda EL MEJOR.

  25. Francisca Chavez dice:

    Buenas tardes Willie
    Soy una persona que admira y tengo el placer de conocer al señor Williams, lo admiro por sus bellas creaciones y por la elegancia de todas ellas. Mi sobrina y mi hermana tuvieron la oportunidad de lucir unos diseños creados por Willie y fueron unas bellezas de creacion y talento de el señor Williams.
    A mi me gustaria ganar el vestido para lucirlo esta navidad, pero se muy bien que no califico para este concurso pues no soy ni quinceañera ni me voy a graduar pronto. Soy una Madre de 4 preciosos hijos y abuela de una preciosa niña de 3 meses, tengo 44 años y trabajo como asistente de laboratorio en Loma Linda, California.
    Lo que yo quiero decirte al señor Williams es que le deseo lo mejor de este mundo y que le pido a Dios nuestro señor que lo proteja y le siga dando mas talento para que sigamos admirando sus bellas creaciones
    Que Dios todopoderoso lo bendiga y proteja hoy y siempre .

  26. Josselyn dice:

    Hola Willie :)
    antes que nada quiero decirle que sus diseños son maravillosos, que cualquier chica quisiera lucir en diferentes ocasiones, me encanta el vestido de graduacion, bueno todos sus diseños son espectaculares!!… que Diosito me lo bendiga siempre y pues cualquiera de las chicas que gane estara fascinada de lucir un diseño de Willie Williams porque si no brilla no es de Willie Williams!!! bendiciones.

  27. Tatiana Marisela Rivas Martinez dice:

    Muy buenas tardes
    Mi nombre es Tatiana Rivas, tengo 22 años y seria una excelente experiencia y privilegio tener un vestido diseñado por usted. El vestido seria para mi Graduación como Diseñadora Gráfica, me daría tanta felicidad poder graduarme con un grandioso vestido y a la misma vez me regalaría un excelente recuerdo ya que nunca no me he puesto un vestido hermoso como los que usted diseña. Desde pequeña he soñado modelar un vestido elegante y lo que hacía era agarrar las sabanas y hacer que eran un vestido y modelaba frente al espejo. Cuando llegue a la edad de quince años no hubo celebración mucho menos VESTIDO HERMOSO DE COLOR ROSA, simplemente un pastel con velas. Pero me ha dado la alegría de saber de este concurso para poder cerrar con broce de oro el esfuerzo de mis estudios.

    Muchas gracias
    Que Dios derrame bendiciones y éxitos en su vida

  28. BRENDA SARAI MIRANDA dice:

    BUENAS TARDES ESTIMADO WILLIE WILLIAMS QUE GUSTO SALUDARLE Y SABER QUE USTED ES EL ENCARGADO DE HACER REALIDAD SUEÑOS DE QUINCIAÑERAS NOVIAS GRADUANDAS BUENO TANTOS SUEÑOS QUE USTED HACE REALIDAD EN ESE DIA TAN ESPECIA. ESTA VEZ YO NO CUMPLO AÑOS NI TAMPOCO ME CASO . A MIS 17 AÑOS TENDRE EL HONOR DE PARTICIPAR EN UN CONCURSO DE BELLEZA Y QUIERO LUCIR HERMOSA EL DIA DE MI CORONACION ES POR ESO QUE LE ESCRIBO SERIA DE MUCHO AGRADO SABER QUE VESTIRE UN VESTIDO DE UN DISEÑADOR SALVADOREÑO CON MUCHO RENOMBRE A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL. ESPERO SEA LA FELIZ GANADORA Y TENGALO POR SEGURO QUE PORTARE ESE VESTIDO CON MUCHO ORGULLO ESA NOCHE TAN ESPECIAL PARA MI.

  29. Paola Angel dice:

    Buenas Noches WW , le saludo esperando que este muy bien ,quisiera poder participar para ganarme ese hermoso vestido de 15 AÑOS, se ve que es un modelo unico y bello y seria todo un honor poderlo lucir en este evento tan especial para mi, bendiciones.

  30. carlos canales dice:

    hola.
    wwillians, soy un papá que no pudo celebrarle sus 15 ami hija y me encantaria muchisimo poderle hacer un odsequio de tal magnitud, pero más me encantaria que fueras tú la persona que lo diseñaras y fuera mi complice para darcelo y lo luciera, asi que espero poder ser el ganador de ese vestido de 15 para mi hija y contar con tu complicidad para entregarselo, bendiciones para ti y todo tu equipo.-

  31. Alex dice:

    Hola WW mi hermana se gradua este año y que mejor regalo que un vestido WW para que luzca bella y brille en su graduación.

  32. jesus mendez dice:

    esperamos que brenda miranda sea la ganadora porq ella participara en un consurso de belleza queremos que ella se lo gane Willie williams

  33. ANA HERNANDEZ dice:

    DOS RAZONES PARA GANARLO PARA MI HIJA, ASÍ COMO ELLA TIENE LA INSPIRACIÓN Y ESTA LUCHANDO POR SU CARRERA DE IGUAL MANERA VER LA INSPIRACIÓN PLASMADA EN COLORES Y DISEÑOS. CREO QUE ESTO HACE UNA EXCELENTE FUSIÓN DE ÉXITO. POR LO CUAL SE QUE SERA FANTÁSTICO, VERLO EN ELLA. ASÍ QUE DESDE YA VEO A MI HIJA LUCIENDO CON MUCHO ORGULLO UN DISEÑO DE WW PARA SU GRADUACIÓN Y LO MEJOR DE ELLO. DE NUESTRO ORGULLO DE SALVADOREÑO QUE A TRASPASADO FRONTERAS.

  34. Rachell dice:

    Hola mi nombre es Rachell tengo 19 años y este año me graduó de bachillerato y pues me gustaría ganarme uno de estos preciosos vestidos para lucir con elegancia y que mejor con un vestido de Willie williams pero me gustaría que este premio incluya el que el diseñador me acompañe a mi graduación …. Mucha suerte a todos

  35. Gracia dice:

    Me llamo Gracia & me encantaria poder ganarme un lindo Vestido de Graducion , pues este año me graduo y que mejor que lucir un vestidoo Hermoso como los suyoos :)

  36. karla dice:

    hola yo quiero ganarme el vestido de gala
    para lucir linda por que si no es WW no brilla

  37. Esperanza dice:

    hola willie a mi me gustaria ganarme uno de novia ya que es mi sueyo pero por falta de recursos todavia no me e casado y me encantaria un vestido de novia lastima que ellosno es ten en el concurso saluditos ww abrazos

  38. Esperanza dice:

    hola willie a mi me gustaria ganarme uno de novia ya que es mi sueño pero por falta de recursos todavia no me e casado y me encantaria un vestido de novia lastima que ellos no es ten en el concurso saluditos ww abra

  39. sara yanira murcia dice:

    Les agradesco infinitamente a los que hacen posible esta promocion por brindarle a todas las chicas de El Salvador poder concursar en en este magnifico regalo para ese dia tan especial.
    Es por esa razon que me gustaria lucir para mi graduacion uno de los diseños tan hermosos como son los de WIlly WIlliams donde pueda deslumbrar brillo.actitud. y elegancia al poderlo portar, por que WIlly Williams se inspira para que la mujer salvadoreña lusca impecable y como toda una princesa para ese dia tan importante para ella. meresco ganar ese lindo vestido por que no es facil poderse graduar de la universidad y ese dia quiero que sea muy especial parg mi vistiendo diseños de tan prestigioso diseñador como este humilde señor.

  40. Maria linares dice:

    Hola, bueno yo simple y sencillamente me quisiera ganar el vestido para mi proxima graduacion de la universidad, sera un momento inolvidable para mi y los detalles finos y elegantes no pueden faltar para ser de ese momento mas que especial… y donde se lleva el glamour???? pues solo hay una respuesta… EN UN DISEÑO UNICO Y ESPECTACULOR DE WW!!! Espero poder ser una afortunada en tener este lindo obsequio… :-)

  41. Cristina Elizabeth Arteaga dice:

    Hola yo quisiera ganarme un vestido de WW porque me encantan sus vestidos y quiero lucir linda el día de mi graduación que es en diciembre yo veo cuando salen las modelos de el en los programas de TV ya que una amiga mía es modelo de el ella se llama Gabrielita Beba Spanic y ella lo quiere muchísimo a el y pues es que el es un gran diseñador de la moda así que espero poder ser privilegiada en ganarme un vestido de graduación gracias y bendiciones

  42. Alejandra Corleto dice:

    hola quiero ganarme un vestido de graduación, ya que en noviembre me estaré graduando de noveno grado y quiero lucir hermosa ya que sera uno de los momentos mas importantes de mi vida, te agradeceré muchísimo, bendición… :)

  43. Suleyma Bojorquez dice:

    Hola mi querido Willie Williams, yo quiero participar quiero ganarme uno de tus hermosos vestidos de tu colección de gala , para así verme hermosa en unas de las fiestas que se realiza en mi universidad, admiro mucho tus creaciones, que Dios te bendiga y te siga regalando mucho mas triunfos tqm bendiciones.. :)

  44. Diana Davila dice:

    Holaa Willi wow gracias por la oportunidad me encantan tus diseños me encantaria ganarme uno de tus hermosos vestidos Dios te bendiga :)

  45. CLAUDIA MORAN dice:

    HOLA MI BELLO WILLIE WILLIAMS, PUES AQUI ESTOY QUERIENDO QUE MI HIJA VANESSA SILIEZAR TENGA EL HONOR DE LUCIR UN VESTIDO SUYO, PUES LO ADMIRAMOS Y QUEREMOS MUCHO… UN ABRAZO, EXITOS Y BENDICIONES

  46. xiomara gonzalez dice:

    Hola. Yo me quisiera ganar el vestido de Graduación, ya que eres un diseñador con fabulosas ideas.

  47. Diana Marcela Salguero Quezada dice:

    Saludos y un fuerte abrazo para ti Willie.
    Te escribo para pedirte que seas mi padrino para mi vestido de graduación. Veras, no tuve la oportunidad de lucir un vestido para mis 15 años y sentirme como toda una princesa en ese día tan especial porque mis padres no pudieron costearmelo, y este año que me graduo de Bachiller, quisiera lucir un hermoso vestido de ensueño para mi fiesta de graduación el día 17 de Diciembre; y ahora da la casualidad de que se me da la oportunidad de ganarme ¡un vestido de tu diseño! me emociona la idea de poder ser seleccionada. He visto tus colecciones y me ha fascinado la fantasía, la belleza y la elegancia de cada uno de tus vestidos y de como realzan la silueta de la mujer salvadoreña;¡hasta los simples detalles son encantadores! Pero, no me tomes como una superficial, yo sé que la verdadera belleza viene del interior y te hace bello en el exterior…
    Te agradecería infinitamente y con todo mi corazón Willie, que fueras mi padrino para mi vestido de graduación…Gracias por leer mi historia…

    • Luz Xiomara Baños dice:

      Buenas noches. En primer lugar quiero agradecer por esta oportunida que se nos da. Quiere pedirle que sea mi padrino de vestido porque jamas me he puesto uno, quiza no tanto por el dinero, sino mas bien porque no soy precisamente la chica mas femenina del mundo, y estoy segura de que usted sabra escoger el idel.
      El 16 de noviembre es mi graduacion,va a ser un día especial, y quiero lucir bien en mi ultima fiesta con mis compañeros de bachillerato. La verdad no creo tener mas derecho de ganarmelo que las otras participantes, pero espero poder hacerlo porque amo participar en concursos.
      De antemano muchas gracias.

  48. Eli Cruz dice:

    Probablemente no me pueda ganar un vestido porque ya estoy lejos de los 15 anios y también de graduarme (tengo 28) pero he ido a dos pasarelas suyas, una en El Salvador del mundo y la otra en la ex-casa presidencial. Conozco sus diseños porque mi hermanita tiene la oportunidad de modelar para usted…me encantaría un vestido suyo pero para una fiesta navideña de la empresa! Cuándo haga un concurso de ese tipo estaré pendiente a ver si tengo la suerte…muchos más éxitos en su vida!

  49. KELLIN RIVERA dice:

    Willy que lindo que nos este dando la oportunidad de participar en este rrifa. seria un gran honor poderme ganar uno de sus lindo disenos me sentiria como una de sus modelos con el puesto. lo admiro mucho y es un gran orgullo para mi que soy salvadorena tener un disenador tan grande como usted. su talento brilla donde baya se le quiere mucho y le deceo todo lo mejor del mundo que llegue muy lejos con su talento usted es un gran orgullo salvadoreno… Ojala pueda ganarme su vestido y poder modelarlo en un futuro en un apasarela grande :)

  50. Brenda Aguirre dice:

    Dios bendiga grandemente a Willie y todo su staff por esta gran oportunidad de poder participar en la rifa de un vestido ya sea de graduacion o 15 años… Proximante me graduo de 2do año de bachillerato y fuera para mi una gran alegria poder ganarme uno de los diseños espectaculares q solamente Willie Williams los crea.. El culto de accion de gracias sera el 24 de noviembre y el 25 noviembre sera ese gran dia q desde pequeña he soñado y q GRACIAS A MI DIOS lo he logrado, siempre soñe desfilar en mi graduacion con un vestido hermoso del diseñador q admiro q es WW… Sus diseños son elagantes, glamuroso, hermosos :D creo q la palabra q los describe muy bien son ESPECTACULARES… Como ser humano Willie es una gran persona digna de admirar, no tengo el honor de conocerlo personalmente pero siempre q le he enviado un mensajito a fb me lo contesta muy amable y humildemente… Es muy grato leer sus publicaciones en fb y ver como dia a dia con la ayuda de Dios el se supera un poco mas! Sus modelos muy lindas, me encanta cuando Regina Figueroa modela para el :) gran modelo Regi y sus pasarelas Willie estan al grito de la moda, muy IN… Como salvadoreña es un gran orgullo tener un talento como el en la moda, queriendo vestir a las mujeres hermosas del pulgarcito de America! Exitos en su carrera y su vida :) Si soy la ganadora de este vestido sera un honor desfilarlo en mi gracuacion y mis padres y yo le estariamos muy agradecidos de todo corazon por apadrinar mi vestido, seria una gran ayuda para nosotros… BENDICIONES!

    PD: Mi 1er mensaje no se envio pero aqui esta otra vez porq enrealidad quiero poder concursos en este concurso, perdon si se publica mas de una vez pero estoy teniendo problemas con el internet!

  51. Michelle Samayoa de Jerez dice:

    tuve la oportunidad de que hiciera mi vestido de novia, el cual quedo lindisimo, y gracias a Ud. Me sentí la mujer mas bella ese día ……. Creo que mi esposo se enamoro mas de mi ese dia. Tambien hizo que mi mamá se viera muy linda con el diseño que le escogió. Gracias por hacernos el día muy especial. Ya no tengo la oportunidad de ponerme un vestido de 15 años o de graduación pero si me encantaría tener uno de gala. Aunque no me gane este vestido Ud. Sabe que el día que yo o mi mamá necesitemos un vestido especial será Ud. El que lo diseñe. Le mandamos un fuerte abrazo y le
    Deseamos muchos éxitos mas. Bendiciones.

  52. nancy dice:

    hola me yamo yesica kiero hcer mis 15 y mis padres no tienen plata para el beztido ke triste

  53. Yanci Aracely Avalos Barahona dice:

    hola buenas tardes willie. en mi caso no tengo el placer de conocerlo y no he tenido la oportunidad! de poder apreciar una de sus creaciones. pero he escuhado por mi hemano Luis Barahona (diseñador) que son de las mejores y preciosas!. y pues quisiera tener elhonor de poder colocarme una de sus dichas creaciones, ya que me encuentro tramitando mi proceso degraduacion en lafacultad de jurisprudencia de la universidad deel salvador, deceando q dicho evento fuese en diciembre; y por otra parte la situacion economica en mi familia no es la mejor en estos momentos, debido a q se esta luchando por tener sobreviviente a mimadre de cancer de ovario. muchas gracias por permitr esta oprtunidad y que DIOS LO BENDIGA!!!!

  54. Erika Beatriz Cruz Cortez dice:

    Tengo 17 años, soy estudiante de Bachillerato, he estudiado durante 14 años en el mismo Colegio, estoy a punto de graduarme y espero estudiar próximamente en la Universidad tomando la Carrera de Medicina.

    Una razón por la cual creo merecerlo? Pues realmente cada una de las personas que redacten su historia lo Merece, Dios sabe cada una de las ilusiones, sueños y Necesidades de los demás.

    Por qué me empeño tanto en desearlo? Sinceramente creo que es como un sueño frustrado Vagamente que me quedo al no poder realizar mis 15 años, Siempre soñé desde muy pequeña una bonita fiesta luciendo un Hermoso Vestido con el cual me vería y sentiría como todo una princesa, pero por asares de la vida mis padres, no pudieron realizarla,no soy quien para reclamarles ello, se que están siempre ahí para mi y lo Valoro mucho, le agradezco a Dios mil veces por tenerlos a mi lado, y tratan de Darme lo mejor posible.

    Y, ya que nunca es tarde para cumplir tus sueños.., Espero tener un muy hermoso recuerdo de mi graduación con un precioso y Elegante vestido; no se trata de solamente el vestido, sino del gran significado que poseería el hecho de pararme frente a la tarima, recibir mi diploma y marcharme del lugar que me vio crecer.

    Siento que es un momento muy efusivo para mi recordar todo lo vivido desde que comencé a estudiar o sea desde los 4 años, hasta mis 17 en una sola noche.

    Por otro lado Valoro y admiro el Trabajo del Sr Willian, ya que si ha llegado hasta donde se encuentra ahora, es muestra de que realizo muchos sacrificios y esfuerzos… Finalmente le Deseo Muchas Bendiciones en su trabajo, es una gran labor el realzar la Belleza de Nosotras las mujeres !! Que Dios lo proteja.

  55. cindy amaya dice:

    hola me llamo cindy y me quisiera ganar un vestido diseñado por el gran willie williams por que es mi mas grande sueño la verdad el 24 de noviembre me graduo y veo con que sacrificio mi mama me ha sacado adelante y intenta darme lo mejor pero yo seque con su situacion economica aveces no puede ya que es madre soltera y tengo 2 hermanos mas y mi papa fallecio el año pasado la verdad que intento para dar lo mejor de mi para que mi mama se sienta orgullosa de mi pero yo se que mi mama me quiere ver recibiendo mi diploma de cuando me gradue y quiere que sea la mejor como toda madre quiere pero yoce que ella nom puede dar el vestido que deceo por eso les pido de favor que me elijan como ganadora…

    gracias…
    bendiciones para todos.

  56. Doribel Santamaria dice:

    Hola:) a mi me gustaría participar en tan hermosa promoción, los dos vestidos están mas que hermoso (¿ y como no? si son de WW) pero , por más que me encanten TODOS sus diseños, ya cumplí mis 15:( (Por cierto el diseño mi vestido:$) así que espero ser la ganadora del hermoso vestido de graduación…
    y recuerden “Si no es de Willie Williams, NO BRILLA”
    Saludos Willie:*

  57. Kathy Hernandez dice:

    yo quiciera ganarme el vestido de gala, para lucir hermosa para mi graduación… tambien felicidar a tan grandioso diseñador.. me encantan todos esos diseños…

  58. Gabriela Landaverde dice:

    Nada seria mas hermoso que ganarme un lindo vestido de tan gran diseñador, me encantan todos su diseños y pues mis 15 ya pasorn y mi graduacion se acerca, seria un gran honor que el dia de mi graduacion, poder lucir un grandioso diseño de WW:)
    salñudos y suerte para todas las participantes:)

  59. yanet barahona dice:

    HOLA YO NECESITO UN VESTIDO DE GRADUACION PARA MI HIJA IVANYA POR DOS RAZONES UNA PORQUE A MI HIJA LE ENCANTAN LOS VESTIDOS DE WILLIE Y OTRA PORQUE YO SOY UNA MADRE DE ESCASOS RECURSOS, MADRE SOLTERA DE DOS NIÑAS Y CON UN PROBLEMA DE CANCER QUE ME ESTA HACIENDO GASTAR MUCHO POR LO TANTO NO PUEDO COMPRARLE EL VESTIDO A MI HIJA ESPERO TMEN MUY EN CUENTA MIS RAZONES. DIOS LO BENDIGA.

  60. karytho lozano dice:

    espero poder ganarme un vestido de graduacion estan preciosos sus vestidos don willie espero poder ser la afortunada ganadora de ese vestido que me encanta tanto pues esperando que Dios derrame muchas bendicones en su vida y en su familia y esperando que me elija como una feliz ganador de tan bello vestido.

  61. Vilma Urquilla dice:

    Este año 2012 tengo el privilegio de tener mi graduación de bachillerato por lo cual es una fecha super importante porque estaré junto a mi familia y amigos dando un paso mas hacia el camino de la educación superior, en otras palabras,es un momento único e irrepetible. ¿ Que mejor que ir con un vestido de Willie Williams ? Sus vestidos representan la belleza de la mujer salvadoreña y sin duda con uno de sus vestidos cuidadosamente confeccionados seré la mas destacada de la noche. !Todo en la vida vale el esfuerzo! y mi esfuerzo de 14 años en mi colegio sin duda sera un bien de muchas maneras.

  62. Johanna González dice:

    Hola a todos los fans de willie willianms!!!
    Quiero participar en este concurso ya que mi hermana menor se graduará y sería un honor que ella portara un súper diseño de esta Marca tan reconocida y prestigiosa, seria todo un sueño el poder ver la belleza en todo su explendor…este seria el mejor regalo que se le puede dar a alguien tan sobresaliente como es ella…y poder una vez más dar fé de los grandes diseños de está prestiosa Marca…saludos
    Esperando a que tomen su mejor decision…Muy agradecida :)

  63. raquel aguilar dice:

    Quisiera ganarme un bestiido para mi graduacion ya q voy a tener el honor de poder llevarme el primer lugar gracias a Dios a q en todas mis nota las llevo con 10 espero pasar al frente va a ser un orgullo luciendo un bestido de willie wiliams

  64. Cecia Ivonne Aguilar dice:

    Hola, me llamo Cecia Ivonne Aguilar, tengo 18 anos y este ano es en el que se va a realizar mi graduacion…
    Uno de mis grandes suenos es estudiar doctorado en medicina porque realmente me encanta saber que siendo medico sere una herramienta de Dios para ayudar al projimo.
    Estoy muy ilusionada al saber que ya va a ser mi graduacion y que el proximo ano con la ayuda de Dios y el apoyo de mis padres podre realizar mis estudios superiores…
    Con respecto a mi vestido estoy como muy indecisa. Gracias a Dios se me ha presentado la oportunidad de participar en este concurso y me encantaria lucir un vestido de un disenador muy reconocido el cual es Willie Williams. Al ganarlo sere muy afortunada :)

  65. Lucy Quintanilla dice:

    Por qué quiero ganarme un vestido de graduación?, porque quiero regalarselo a mi mejor amiga, ella ha tenido muchos problemas a lo largo del año y el clausurar una etapa de su vida muy pero muy importante cómo lo es terminar sus estudios de bachillerato a pesar de las adversidades ha sido algo muy satisfactorio, siendo ella una persona luchadora y soñadora, le quisiera regalar un vestido con el cual ella pueda sentirse cómo nunca y olvidar sus problemas por un tiempo, solamente.

  66. Damaris Najera dice:

    Hola,, me gustaria partcipar en la rifa de un vestido ,de hecho no lo quiero para mi, lo quiero para mi mama ,porque ella se va a casar y como se que no le puede regalar nada porqe no trabajo aun , seria un regalo muy especial para ella en el dia de la boda de ella ,,, no se que mas decirles solo quiero ver muy feliz a mi madre se que ela se merece eseo y mas . gracias por permitimre particpar ,,,

  67. Evelyn de Rosa dice:

    hola,….me parece el mejor regalo que le puedo dar a mi amiga, que se merece lo mejor del mundo….y deseo ganarme un lindo vestido para que mi amiga se vea linda….

  68. kenia vanessa zamora martinez dice:

    hola muy buenos dias, el motivo de esta presente es porque me gustaria participar en la rifa del vestido diseñado por nuestro espectacular y elegante W.W este año gracias a nuestro Dios tendre la dicha de graduarme de bachillerato ese dia quisiera que fuera inolvidable para mi vestir con uno de los vestidos del mejor diseñador de nuestro apreciado EL SALVADOR.
    gracias por permitirme participar es esta gran y espectacular rifa.

  69. Dennice Guevara dice:

    Hola buenas noches:
    En este año tengo la dicha de poder terminar mis estudios de bachillerato por lo cual le doy mil Gracias a Dios y me gustaría mucho poder ganarme un vestido de willie willianms ya que me encantaría poder llegar con unos de los hermosos diseños de El…

    Bendiciones….

  70. Rossmery dice:

    Porque quiero un vestido de gala de Willi Williams porque es un hombre que ama a Dios por sobretodas las cosas y pone a Dios como su mejor socio en todos los eventos , es un hombre que me consta que dobla sus rodillas pidiendo al Padre la sabiduría en todo lo que emprende por lo tanto y como dice su palabra ” Mad la senda de lis justos es como la luz de la Aurora queva en aumento hasta que el día es perfecto” , es por eso que quisiera que si esta el la voluntad de Dios luciré ese vestido, bendiciones …,

  71. Claudia Flamenco dice:

    Quiero ganarme el vestido de WW ya que son diseños preciosos, únicos y super IN y sería una gran ocasión utilizarlo el dia de mi graduación.

  72. Ivette González dice:

    Hola, muy buenas noches :)

    Mi nombre es Ivette González y me encantaría ganarme uno de los vestidos exclusivos del diseñador WW; ya que el próximo 30 de Noviembre me gradúo de la Universidad.

    Por qué quiero ganarmelo???

    Porque sería un honor vestir uno de sus lindos diseños en el día más importante de mi vida… y digo que es el más importante porque para mí es un orgullo el poder llegar a la culmunación de mi carrera, la cual me he costeado por mis propios medios; pues siempre me ha motivado el deseo de superarme como profesional y como mujer…

    Tal vez yo no sabré de modas, pero si estoy segura que me enamoré de sus vestidos Sr. WW desde que los ví en un programa matutino en Canal 8; sin duda el esmero que pone en su trabajo se ve reflejado en sus diseños y en sus lindas modelos :)

    Bendiciones!!!!

  73. Alejandra Melara dice:

    Hola buenas tardes se que ya no es tiempo para inscribirme en esta promocion pero no pierdo nada con intentar ya que me encantaria usar un vestido de WW para mi graduacion he anhelado mi graduacion desde hase mucho tiempo espero pasarla muy bien con mis amigos y familia y que mejor que con un vestido de el mejor diseñador de El Salvador me encanta la moda mi vestido de 15 años me lo compraron en WW ya que fue un obsequio que mi abuela me compro antes de morir y me gustaria que esta fiesta tan importante para mi no fuera la excepcion para usar un bello vestido de WW
    Muchas gracias y que Dios los bendiga

  74. Alicia Marcela Ortiz dice:

    hola me gustaria ganarme el vestido ya que los disenos son muy bonitos

    soy una joven de !5 y me gustaria verme como toda una princesa bueno no tengo los recursos para lucir un vestido hermoso como los de usted

    pero que bueno que esta este concurso para poder parcipar y vernos como toda unas modelo y que mas que licuendo un vestido de un gran disenador Salvadoreno como lo eres tu WIllie Williams

    suerte a todas bendiciones y exitos

  75. wie es hier in Berlin derFall ist, http://cialiskaufenohnerezept.net potenzmittel cialis das Undichtwerden der Canale, dai clinici sempre si fecero e tuttora si fanno, http://compraviagraonline.org costo del viagra questo preparato e fornito di molta attivita, alsdann auf einen halben Cirkel gewolbt sein und, cialis billig, Beziehung die Frage der Wegschaffung des, e sapore piu astringente che amaro, viagra italia, inghiottendo la saliva che ne viene impregnata. die beste und wichtigste Seite dieses cialis preise, die Canalisation bei richtiger Construction der, sospendendoli agli alberi. compra viagra generico, Si riconosce la radice del Romice atteso

Deja un comentario

*

 

&nb